Wednesday, June 14, 2006

Importancia del problema de la Cont. Atm.


La atmósfera es esencial para la vida por lo que sus alteraciones tienen una gran repercusión en el hombre y otros seres vivos y, en general, en todo el planeta. Es un medio extraordinariamente complejo y la situación se hace todavía más complicada y difícil de estudiar cuando se le añaden emisiones de origen humano en gran cantidad, como está sucediendo en estos últimas décadas.
Una atmósfera contaminada puede dañar la salud de las personas y afectar a la vida de las plantas y los animales. Pero, además, los cambios que se producen en la composición química de la atmósfera pueden cambiar el clima, producir lluvia ácida o destruir el ozono, fenómenos todos ellos de una gran importancia global. Se entiende la urgencia de conocer bien estos procesos y de tomar las medidas necesarias para que no se produzcan situaciones graves para la vida de la humanidad y de toda la biosfera. Ver más

1 Comments:

At 3:17 PM, Blogger Yadira Medina said...

Estoy muy de acuerdo contigo, este tema es muy interesante he importante y en P.R. al menos no se esta haciendo mucho para resolver este gran problema mundial.

 

Post a Comment

<< Home