Saturday, June 24, 2006

Foto sobre la quema de plástico, goma etc...


Los materiales más contaminantes a la hora de la quema son los derivados de los plásticos que contienen cloro, así como también las llantas y ropa vieja, que contienen sintéticos, que producen materiales tóxicos.Venegas admite que existen otras prácticas como el chaqueo, que producen mucho más dióxido de carbono en comparación con las fogatas de la noche de San Juan, pero no es una disculpa para continuar contaminando aún más el ambiente, porque no es una posición consciente. http://www.bolivia.com/Especiales/san_juan/imagenes/ecologia.jpg (foto obtenida)

4 Comments:

At 5:07 PM, Blogger Johanna Soriano Ruiz said...

Omayra:

Te felicito, tremendo trabajo y me encantó el tema que escogíste.

Johanna Soriano.

 
At 2:03 PM, Blogger tingililingui tenga said...

nosotros no devemos de hacer quema de plasticos ya que estos sacan sutancias que dañan a la atmosfera, esto se debe evitar.
Fernando y abel

 
At 11:18 PM, Blogger Sedafer' said...

Bueno ppues como ya se sabe la contaminacion atmosferica daña a las via respiratorias y tambien al cerebro, la contaminacion atmosferica en pocas palabras mas que nada es la contaminacion del aire que eso hace que la atmosfera se aga mas delgada cada dia por el humos, los aerosoles etc...

 
At 9:18 AM, Blogger salvando a las selvas said...

Pues este blogg habla sobre la contaminación atmosférica y que puede dañar la salud de los seres vivos entre ellos los seres humanos aunque nosotros tenemos la culpa pues somos los principales contaminantes.
MELINA,ANDREA Y ANAHI

 

Post a Comment

<< Home